Los objetivos de nuestro centro para la etapa de E. Primaria son desarrollar en nuestros alumnos y alumnas la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el aprendizaje de una lengua extranjera, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y las alumnas y de prepararlos para cursar la Educación Secundaria Obligatoria.

Somos un centro bilingüe, impartimos en inglés las asignaturas de Ciencias Naturales y Plástica. Contamos con un auxiliar de conversación que realiza una sesión semanal en todas las aulas de E. Primaria.

Prestamos especial atención a la diversidad y a la prevención de dificultades de aprendizaje. Contamos con los servicios de un orientador, un profesor de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje y dos profesores de apoyo.