Porque el presente que hoy les regalas, condicionará el futuro que mañana vivamos

La finalidad de esta etapa educativa en nuestro centro es contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de nuestros alumnos.

Para conseguirlo proporcionamos a nuestros alumnos actividades que desarrollan su curiosidad por su entorno familiar, natural y social. Realizamos proyectos, excursiones, salidas, charlas, etc.

Para desarrollar sus habilidades comunicativas trabajamos la expresión oral y los bits de inteligencia. Disponemos de profesor de audición y lenguaje para ayudar a detectar y corregir las dificultades del lenguaje a una edad temprana.

Para iniciarse en la representación numérica y el cálculo trabajamos las matemáticas manipulativas y el pensamiento computacional con actividades de robótica.

Para promover su desarrollo psicomotriz además de las actividades del aula disponemos de un circuito de estimulación y clases de psicomotricidad con una profesora especialista de E. Física.

Para enseñarles a gestionar sus emociones trabajamos diferentes técnicas de control y expresión de emociones.

Somos un centro bilingüe en E. Infantil por lo que además de las clases de inglés nuestros alumnos reciben 2 sesiones semanales de disciplinas no lingüísticas en Inglés y 1 clase semanal con un profesor o profesora nativo.